REDACCIÓN: El ONCE HN
Las sanciones emitidas por la Comisión de Disciplina no han dejado nada contento a Jeaustin Campos, sobre todo por el castigo de oficio para Jhow BenavÃdez, que propinó una certera bofetada a Rodrigo Auzmendi.
El entrenador costarricense puso como ejemplo el zafarrancho entre Olimpia y Marathón, en el que consideran debÃan ser sancionados muchos más jugadores, porque mencionó al menos 14 jugadores enfrascados en la pelea.
A la última jornada con tres bajas: “Pensamos en suplir a Chapetilla y Devron; la caja de sorpresas arrojó que a Jhow también lo están investigando y aquà en San Pedro (Sula) hubo una campaña campal de 10 contra 10 y no miro que tengan el mismo bolÃgrafo para investigarlo”.
“Pareciera que eran 14 peleando al final del juego y por ahà salió uno o dos sancionados o investigado”, dejando entrever que debÃan existir más sancionados.
¿Quieren bajarse al Real España? “Si se va medir con la misma vara, perfecto. Lo digo porque a mà no me gusta que me vean la cara, no importa lo que quieran hacer, eso me tiene sin cuidado; yo siempre he tratado de ganar en el campo con el mayor profesionalismo”.
“Si nos van a quitar el sueño de ser campeón que sea en el campo, pero con toda la honestidad y me quito el sombrero para el campeón, pero denos la posibilidad de competir como Dios manda y con un buen fair play, no con leyendas urbanas que me han contado a mÔ, sentenció.