REDACCIÓN: El ONCE HN
En la edición del lunes vimos a Nohelia León equivocarse al momento de informar el resultado del clásico nacional entre Olimpia y Motagua, llevándose un tremendo regaño en pleno programa por parte de su jefe.
El director del canal aseguraba que esos errores los cometía por estarse desvelándose y distrayéndose en otros asuntos, como las transmisiones que acostumbraba a realizarse en sus redes sociales, en este caso, tik tok.
Lo que nadie esperaba es la determinación que tomó el director con respecto a la presentadora, fue hacerle una sugerencia que no siga haciendo esas transmisiones. Suponemos que quedó advertida acerca de las equivocaciones, entonces no puede jugar con su trabajo.
Elton Morazán fue el encargado de revelar la noticia: “Y de qué se agüitan dice, si nosotros los mantenemos… tenés razón, tírame un león ahorita y le daré la mitad a Nohelia. Nohelia ya no puede conectarse, entonces tíramelo a mí y yo le doy la mitad”.
De momento, Nohelia estaría cumpliendo con la instrucción, lo cual estamos seguro que no fue una orden, pero si una recomendación para que haga un mejor trabajo como periodista deportiva.
VÍDEO