REDACCIÓN: El ONCE HN
CD Génesis sucumbió 1-4 ante el Motagua en el Estadio Carlos Miranda, complicando sus aspiraciones de avanzar a semifinales. No queremos decir que están eliminados, porque faltan 90 minutos y en el fútbol se han visto casos muy extraños.
Ante la pregunta de una posible remontada el sábado en Tegucigalpa, John Jairo López no se anduvo por las ramas para responderla, y prácticamente lo descartó.
“No se puede decir nada, Motagua nos supera en los goles; cuando uno le perdona la vida a estos equipos pasa lo que tiene que pasar. Nos vamos tristes, no esperábamos esta derrota tan abultada”, comenzó diciendo.
¿Van por la remontada? “Al final trataremos de levantar al grupo e ir a Tegucigalpa a encarar un partido difÃcil. Un 4-1 es muy complicado remontarlo, no nos haremos ilusiones tontas, intentaremos terminar decorosamente”.
“Un 4-1 de local es muy complicado remontarlo, hacer la hazaña está en las posibilidades, hay una institución que se merece el respeto, para nadie es secreto que estará difÃcil y daremos la pelea”, cerró.