REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchas dudas se generaron después del abrupto despido de Elton Morazán del canal en el que laboraba, surgiendo versiones de lo que motivó el hecho. En esta ocasión, no traemos una información como tal, pero si un análisis.
El director del canal señaló que llegaba tarde a sus labores en muchas oportunidades, lo cual detonó su salida, pero inmediatamente fue desmentido por el propio presentador, que aseguró que solamente fue en una ocasión.
Por ende, el verdadero motivo de su salida no tiene nada que ver con esos retrasos en su llegada. Hace unas semanas, el canal decidió cancelar uno de sus programas, la revista del fin de semana, dejando en el limbo a cinco presentadores.
Alisson Mejía, Malena Maradiaga, Jamie Espinoza, Max Diego y Miguel Marichal eran quienes conducían el programa, por lo que fueron repartidos en otras labores dentro del canal.
Entonces la decisión tomada por la alta directiva del canal es que ellos cinco mantendrían su trabajo, pero necesitaban reacomodar el tema financiero, por lo cual se desprendieron de un presentador con un salario más alto, en este caso Elton.
La excusa de las llegadas tardes fue el argumento público para esta situación, de la cual nadie hablará. Y quizá no sea el motivo concreto, pero tiene mucha lógica.