REDACCIÓN: El ONCE HN
Mathías Vázquez es la esperanza goleadora del Motagua de cara al futuro, y es que en este torneo ha anotado seis goles. Entonces esperan que su estadía en el equipo se alargue el tiempo necesario.
Sin embargo, el delantero azul manifestó que la carrera universitaria en la que pretende incursionar no está en Honduras, por lo que está meditando esa situación. No descarta optar por una carrera que si se encuentre en nuestro país.
Las críticas que recibe: “No yo, desde siempre, no les he parado bola; los de afuera son de palo porque ya estar en la cancha es una cosa distinta y hay muchas cosas que el aficionado no ve o no vive, que uno acá adentro tiene que saber y conocer que depende de uno mismo”.
“Si paso un mal momento me van a volver a matar y a eso no le hago caso porque al final el aficionado es así. Siempre he estado bien aconsejado y ahora, que agarré confianza en este torneo, me parece que me ha ido ayudando a consolidarme en cada partido y dar lo mejor”, explicó.
Mensaje a quienes quieren seguir sus pasos: “No sé, que estudien y si me quieren usar de ejemplo que no le hagan caso a la crítica de los demás y que ellos hagan su propia historia. Primero me tengo que graduar, estoy rezagado, me quiero hacer veterinario, pero acá en Honduras no está esa carrera y tengo que ver qué voy a estudiar”.