REDACCIÓN: El ONCE HN
Jeaustin Campos se sentó en conferencia de prensa a dedicarle la mayoría de sus declaraciones a Said Martínez, contra quién arremetió de manera contundente al señalar que no tenía las capacidades para dirigir ese encuentro.
El entrenador del Real España enumeró tres situaciones por las que puede decirse que el árbitro estaba inclinado al Motagua, porque no debía expulsar a Daniel Aparicio, no les pitó un penal y hasta escucharon que Said iba a pitar un penal a favor de los rivales.
Molesto con el arbitraje: “Lo primero, la interpretación es tuya, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Dos, no estaba de acuerdo con que Said fuera el árbitro. Ha pasado mucha agua por ese río y yo ni siquiera estaba aquí, no es algo que yo estoy pensando, es algo lo he visto y me han enseñado en videos”.
“Para mí, no tenía competencia para pitar hoy, no digo que es mal árbitro. Como lo dije en 3 o 4 fechas atrás, todo puede pasar aquí. Tenemos que estar jugando con eso. Si hay que hablar con bases, la expulsión de Aparicio no era, la primera no era amarilla y después hay un penal clarísimo contra Mejía en el primer tiempo, lo que digo que si fuese al revés, sí se pita”, expresó.
Siguió arremetiendo: “Si éste señor tuviera constancia, yo digo está bien. Un jugador me dijo que él (Said) le había hablado a otro jugador que cualquier cosa él iba a pitar un penal a favor de Motagua y él lo escucho. Es un poco de incongruencia y eso da un poco de malestar. Lo de Mejía es un tamaño de la catedral y no hay discusión”.