REDACCIÓN: El ONCE HN
Unas horas después que Motagua quedara eliminado en las semifinales contra el Real España en el Estadio Morazán, uno de sus jugadores sorprendió al despedirse mediante sus redes sociales. Es un hecho que no estará para el torneo apertura.
Es el caso de Luis Vega, que colgó un enigmático mensaje donde colocaba un emoticón de corazón roto. Seguramente quería marcharse como bicampeón nacional, y ese mensaje confirma que se convertirá en legionario.
Referente al defensor, Emilio Izaguirre manifestó: “Llevamos meses ofreciéndolo contrato, él sabrá, solo nos ha dicho que no firmará con ningún otro club en Honduras y si se queda, será con Motagua, ha sido franco con nosotros”.
Los reportes indican que Vega podría llegar a un equipo de la Major League Soccer (MLS), aunque también se ha mencionado Argentina o Europa como posibles destinos.
El defensor (23 años) llegó al nido en el torneo apertura 2023, llegando a disputar dos finales de Liga Nacional, de las cuales pudo ganar una. Fue solución en la zaga defensiva y hasta anotó nueve goles, tres de ellos a Olimpia, quienes van a sonreír con su marcha.