Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE FUE TITULAR CON EL CELTIC

EMILIO IZAGUIRRE FUE TITULAR CON EL CELTIC

imagen4643

Emilio Izaguirre le demostr贸 al entrenado del Celtic, Brendan Rodgers, que est谩 para ser titular y este s谩bado lo hizo con buen suceso en el empate 1-1 en el partido amistoso frente al campe贸n de la Premier League, Leicester City disputando los 90 minutos.

Izaguirre jug贸 en un puesto que no es nuevo para 茅l, en la Selecci贸n Nacional ya lo ha hecho jugando adelantado como volante por izquierda porque Rodgers prob贸 con una l铆nea de tres centrales que neutralizaron al mejor equipo de la Premier League.

El hondure帽o hizo grandes subidas por la banda, enviando centros precisos y recibi贸 los aplausos de la afici贸n del Celtic Park que lo adora y la aprobaci贸n del t茅cnico que le sigue dando minutos despu茅s de que en la campa帽a pasada vivi贸 una pesadilla en la suplencia.

En la primera parte, el partido se jug贸 mano a mano, los ingleses intentaron de toda forma romper la barrera de los escoceses que se plantaron bien y fue hasta la segunda parte que llegaron los goles.

En una jugada por la banda izquierda, la figura del Leicester City, el argelino Riyad Mahrez gan贸 l铆nea de fondo, recort贸 al central, luego a Emilio Izaguirre que no pudo llegar a cerrar a tiempo y con un zurdazo venci贸 la porter铆a del Celtic a los 47 minutos.

Pero los c茅lticos no se quedaron de brazos cruzados, reforzaron su equipo en el mediocampo y esto les ayud贸 para ganar m谩s proyecci贸n y a los 59 minutos, Eoghan O’Connell’s se estren贸 marcando tras quedarle un rebote en el 谩rea 16-50 y se enfund贸 en un abrazo con el hondure帽o Emilio Izaguirre que inici贸 la jugada por la izquierda.

El encuentro se tuvo que definir por penales para conocer al ganador de la copa y el Leicester City se impuso 6-5 al Celtic, pero en realidad, lo importante fue ver a Emilio de nuevo de titular y jugando en el nivel que le conocemos.

El pr贸ximo encuentro amistoso de pretemporada del Celtic es contra el Barcelona, campe贸n de Espa帽a el30 de julio en Dubl铆n, luego cierra contra el Inter de Mil谩n el 7 de agosto.

Deja un comentario

Top