Estás aquí
Inicio > Internacionales > RONALDIHNO COMPARTIÓ CON LOS HONDUREÑOS

RONALDIHNO COMPARTIÓ CON LOS HONDUREÑOS

imagen4617

Guatemala vivió una fiesta deportiva el pasado domingo 10 de julio en el Clásico de la alegría entre los clubes más laureados del país, siendo el principal protagonista del partido, el astro y ahora “showman” brasileño Ronaldinho Gaucho.

Municipal y Comunicaciones pudieron por primera vez desde 2014 disputar un encuentro con ambas aficiones en el mismo escenario deportivo, luego de una determinación tomada por la Federación de Futbol Guatemalteca derivada por el asesinato de un aficionado y otros actos de violencia en los diferentes estadios chapines.

El ex Barcelona disputó la etapa inicial vistiendo la camiseta de los rojos del Municipal, equipo donde participan los hondureños Darwin Oliva y Dennis López, quien arrancó de titular y disputo los 90 minutos teniendo como compañeros y luego de rival a Ronaldinho.

El carismático jugador carioca mostró pinceladas de lo que lo convirtió en una de los más grandes futbolistas del planeta y de la historia, sonrió como de costumbre, dentro del campo de juego converso con cada uno de sus compañeros de equipo y dejo un grato de sabor de boca de cara a la integración del futbol de Guatemala.

Deja un comentario

Top