Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MICHAEL CHIRINOS RECLAMA CON SUS GOLES

MICHAEL CHIRINOS RECLAMA CON SUS GOLES

imagen4706

Michael Chirinos fue uno de los futbolistas que se qued贸 fuera de la lista oficial de la Sub-23 de Honduras para disputar los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro 2016 y decidi贸 dejar la concentraci贸n para ponerse a las 贸rdenes de su equipo el Olimpia y este viernes en el inicio del nuevo campeonato brill贸 con luz propia.

El jugador de los merengues marc贸 un doblete para la remontada del Olimpia (3-2) contra el Social Sol en su debut en el Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del f煤tbol hondure帽o en el estadio Nacional.

De esta manera, con goles, Chirinos le responde al entrenador de la Sub-23, Jorge Luis Pinto, quien no lo incluy贸 en el listado para ir a Brasil.

Chirinos, que disput贸 el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, so帽aba con estar en la Selecci贸n Nacional y representar al pa铆s en las Olimpiadas, pero asegur贸 que se decepcion贸 cuando mir贸 la convocatoria oficial.

“Me di cuenta en el aeropuerto de Colombia, me puse a revisar los medios de comunicaci贸n y vi la lista, observ茅 que no estaba mi nombre, despu茅s el profe me llam贸 a m铆 con otro jugador y me dijo que la lista no era la definitiva, pero ya la hab铆a visto y me desanim茅”, coment贸 Chirinos hace unos d铆as.

Pese a esa desiluci贸n que se llev贸, el jugador afront贸 con mucho profesionalismo el estreno del Olimpia en el campeonato y dio vuelta a la p谩gina para darle a su equipo los primeros tres puntos del torneo.

Deja un comentario

Top