Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > HONDURAS AFINA DETALLES PARA DEBUT OL脥MPICO

HONDURAS AFINA DETALLES PARA DEBUT OL脥MPICO

imagen4737

A dos d铆as para el debut de Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro, la Selecci贸n Nacional se traslad贸 a la hermosa sede del club Flamengo de Brasil (CT George Helal Nino Do Urubu), donde trabaj贸 durante dos horas en un clima agradable, pero acompa帽ado de un viento muy fuerte.

Jorge Luis Pinto planific贸 una sesi贸n de entrenamiento ardua, debido a que es muy poco tiempo el que resta para el estreno contra Argelia (este jueves en el estadio Ol铆mpico Joao Havelange).

El seleccionador sigui贸 corrigiendo algunos detalles que le ocupan previo a este primer duelo, sobre todo la coordinaci贸n de la escuadra nacional en el aspecto defensivo.

Adem谩s mantuvo su premisa de trabajar con la posesi贸n de la pelota en espacio corto y adem谩s la movilidad de todos sus futbolistas para otorgarle variantes al equipo contra los argelinos.

La pr谩ctica se llev贸 a cabo con toda normalidad, pues los 18 futbolistas est谩n en 贸ptimas condiciones para ser considerados por Jorge Luis Pinto.

El equipo hondure帽o trabaj贸 desde las 9:00 de ma帽ana en una de las canchas del hist贸rico club Flamengo, donde brill贸 por muchos a帽os aquel 10 fino brasile帽o llamado Ziko, quien jug贸 para su pa铆s tres Copas del Mundo (Argentina 78, Espa帽a 82 y M茅xico 86).

Los colores negro y rojo que distinguen al Flamengo en todos lados. El club cuenta con cinco hermosas canchas y unas instalaciones deportivos de primer nivel.

La Bicolor prefiri贸 trabajar temprano y sacrificar su presencia en la presentaci贸n oficial de la delegaci贸n hondure帽a y que se llev贸 a cabo en la Villa Ol铆mpica.

Deja un comentario

Top