Estás aquí
Inicio > Seleccion > ¡ALLANS VARGAS SERÍA TITULAR ANTE ARGELIA!

¡ALLANS VARGAS SERÍA TITULAR ANTE ARGELIA!

imagen4748

La Selección Nacional de Honduras realiza su último entrenamiento previo al debut de este jueves en los Juegos Olímpicos frente a Argelia. El equipo comandado por Jorge Luis Pinto ha trabajado nuevamente en la sede del club Flamengo.

En un clima delicioso, unos 23 grados y una ligera lluvia, el equipo nacional trabajó con tranquilidad y enfocado solo en pulir el planteamiento táctico que presentarán con los argelinos. Pinto sigue armando su 11 inicial, aunque ya lo tiene definido casi en un cien por ciento, en el entrenamiento de esta mañana ha ensayado algunos movimientos en sus piezas.

La más novedosa y que al parecer será el cambio más significativo, es la inclusión del defensor Allans Vargas (del Real España) en lugar de Jonathan Paz en la zona central.

En defensa finalmente el estratega se habría decidido por jugar con línea de tres y dos carrileros por las orillas, en este caso la zona defensiva quedaría compuesta por Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez y Brayan García.

La idea es poblar de defensores centrales con una estatura considerable, tomando en cuenta que Argelia es un equipo con buena altura y que maneja bien el juego aéreo, de acuerdo a la interpretación que ha hecho Jorge Luis Ponto en el análisis del rival.

El entrenamiento comenzó con una intensidad más baja que de costumbre. Hubo algo de trabajo en espacio reducido, mucho estiramiento y un jueguito en el que Kevin Álvarez y Marcelo Pereira actuaron como guardametas.

El equipo hondureño no trabajó en el estadio Olímpico, al igual que las otras selecciones del Grupo D, Argentina, Portugal y Argelia, debido a que en esa cancha arrancará la actividad del fútbol femenino.

Deja un comentario

Top