Estás aquí
Inicio > Seleccion > “EL PASE A CUARTOS NO SE NOS PUEDE ESCAPAR”

“EL PASE A CUARTOS NO SE NOS PUEDE ESCAPAR”

imagen4765

Allans Vargas es de pocas palabras, es un tipo que prefiere hablar en el campo de juego. Jorge Luis Pinto le ha dado la confianza de ser titular en estos Juegos Olímpicos y asegura que está muy contento por lo que está viviendo en Río de Janeiro.

“Logramos sacar un resultado importante contra Argelia. Estamos trabajando fuerte para poder ir a cuartos. Tenemos casi el pase a la segunda ronda y no se no puede escapar”, señaña el “Chapeta” Vargas.

Allans es consciente de que el equipo hizo un buen juego, pero que siempre queda mucho por mejorar en el torneo. “Trataremos de hacer un buen partido y evitar cometer errores. Pero hemos trabajado para corregir”, comenta.

De Portugal, el larguirucho defensor del Real España, expresa que Portugal merece todo el respeto que le otorga la historia y el buen momento que vive en las olimpiadas. “Tienen cosas buenas, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Ellos manejan bien la pelota, pero buscaremos quitárselas”, explica.

Además comenta que ser parte del equipo inicial de Jorge Luis Pinto no es una tarea nada sencilla. “Es una gran responsabilidad grande desde que venimos a los Juegos y ser titular también es otra”, dice.

Vargas también comentó sobre la buena disposición que tiene el equipo para asimilar las ideas de Pinto. “Los movimientos tácticos es el profesor el que sabe qué utilizar. Nosotros solo trataremos de hacer bien lo que él nos pide para poder sacar adelante cada partido”.

Allans hizo un buen juego contra los argelinos, sabe que colectivamente se cometieron errores, pero asegura que ya han tomado medidas para no volver a fallar y menos contra los portugueses que son letales.

Deja un comentario

Top