Estás aquí
Inicio > Seleccion > ELIS: “DEBEMOS RECUPERARNOS PARA LO QUE VIENE”

ELIS: “DEBEMOS RECUPERARNOS PARA LO QUE VIENE”

imagen4774

Alberth Elis sigue dejando buenas impresiones en estos Juegos Olímpicos. Contra Portugal firmó una gran presentación y además entró en la historia al marcar un gol a los 30 segundos de juego.

Elis marcó a los 31 segundos, igualando el récord de rapidez del certamen olímpico masculino que tenía el mexicano Oribe Peralta desde su tanto ante Brasil en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Hicimos un gran partido, lamentablemente perdimos, pero debemos recuperarnos para lo que viene. Traté de dar todo en la cancha, pero no ajustó, falta un partido en el que debemos mejorar y tratar de ganarlo”, comentó Elis tras finalizar el juego.

Y agregó: “Mi gol fue muy temprano, sabíamos que nos quedaba un partido completo por delante, no fue fácil, nos desconcentramos y eso nos costó el partido”.

La “Panterita”, quien hizo un gran desgaste en el juego, dice que el cuadro albiceleste será el juego más duro. “Argentina tiene grandes figuras, es muy buen equipo para ganarles debemos estar atentos todo el encuentro”.

Deja un comentario

Top