Estás aquí
Inicio > Nacionales > “OJALÁ PODAMOS ESTAR EN LAS SEMIFINALES DE RÍO”

“OJALÁ PODAMOS ESTAR EN LAS SEMIFINALES DE RÍO”

imagen4821

Jonathan Paz hizo un buen partido contra Argentina y con mucha propiedad habla del rival de turno en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El defensor central piensa que Honduras puede aspirar a mucho más en este certamen.

“Gracias a Dios llegó el momento que estábamos esperando hace mucho tiempo, para eso hemos trabajado, para demostrar la capacidad que tenemos y que si podemos estar al más alto nivel en estas olimpiadas. Ojalá podamos estar en las semifinales”, comenta.

Paz dice que para la Bicolor será clave contra Corea, que: “debemos estar mentalizados y con confianza al momento de pelear cada pelota. Tener seguridad en todo momento”.

Además nos plática en qué se ha enfocado la Sub-23 durante los dos entrenamientos que ha realizado en la ciudad de Belo Horizonte, previo al duelo contra los asiáticos.

“El trabajo táctico varía. Ahora nos preparamos en el juego aéreo, pues los coreanos lo manejan bien y son peligrosos. Esperamos que este sábado sea un lindo partido para poder sacar un resultado positivo”.

Sobre si repetirá en la alineación titular de Honduras, Paz comenta: “No sé si será titular porque el profesor Pinto es el que sabe, espero me de la oportunidad. Estoy listo, para eso he trabajado, me gustaría estar ante Corea y poder hacer un buen partido, con actitud”.

Jonathan asegura que ya han analizado a los coreanos y él personalmente ha llegado a esta conclusión: “Corea es una gran selección, tiene buenos jugadores, pero Honduras también”.

El equipo catracho en su totalidad sueña muy alto y es por eso que no se han conformado con lo obtenido hasta este momento.

“Todo esto es ganancia para nosotros, aunque queremos estar en una final. Trabajamos todo este último mes pensando en que queremos ganar esa medalla para darle una alegría al país”.

Deja un comentario

Top