Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS BUSCA HACER MÁS HISTORIA EN RÍO

HONDURAS BUSCA HACER MÁS HISTORIA EN RÍO

phonVkor

Honduras se encuentra en unos Cuartos de Final de Juegos Olímpicos por segunda ocasión en la historia. Recordando la primera vez en Londres.

En 2012, la Bicolor se encontró en el camino a Brasil y dio una batalla como pocas, cayendo, pero como los grandes. Perdió 2-3 con dos jugadores menos.

Ahora la historia se escribe en Río de Janeiro. Nuestro país está a dos triunfos de su primera medalla en una justa olímpica en cualquiera de las disciplinas existentes.

El Estadio Mineirao de Belo Horizonte albergará el encuentro entre Honduras y Corea del Sur. Duelo que iniciará a las 4:00 PM.

Los nuestros llegan a esta fase tras lograr 4 puntos, gracias al triunfo sobre Argelia en el debut y el empate sobre Argentina que nos otorgó la clasificación a esta fase.

Los coreanos clasificaron líderes tras eliminar a México, actual campeón olímpico, golear a Fiji y empatar en un partidazo contra Alemania.

Jorge Luis Pinto y los jugadores se tomaron con calma y humildad la clasificación a estos Cuartos de Final, concordando que será la clave para llegar lo más lejos posible.

El equipo llega sin suspendidos, expulsados o lesionados, por lo que el profesor Pinto podrá disponer de todo el arsenal para seguir haciendo historia.

Muchas personas daban por hecho que Honduras quedaba fuera en fase de grupos, pero los muchachos han demostrado que tienen argumentos para hacer historia en Brasil, pero el próximo paso es Corea del Sur.

POSIBLE #ONCE:
Buba López (P); Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Brayan García, Allans Vargas, Allan Banegas, Bryan Acosta, Romell Quioto, Anthony Lozano, Alberth Elis.

Deja un comentario

Top