Estás aquí
Inicio > Seleccion > “EN LOS MOMENTOS BONITOS TODO MUNDO ESTÔ

“EN LOS MOMENTOS BONITOS TODO MUNDO ESTÔ

imagen4863

Marcelo Espinal pasó por los micrófonos tras el entrenamiento vespertino de la Selección Nacional en Belo Horizonte y con toda confianza, dice que Honduras hará todo lo que sea necesario para ganar la medalla de bronce.

“El volante, quien fue titular contra Brasil en las semifinales, envía un mensaje claro al pueblo hondureño. “Pasamos la página de lo que vivimos en el partido pasado, ahora estamos pensando en esa medalla de bronce que tanto anhelamos los jugadores, el cuerpo técnico y los 8 millones de hondureños en nuestro país”, comenta.

Espinal comenta que lo sucedido contra Brasil fue una mala tarde para Honduras y que necesitan recobrar la buena imagen que han dejado en el torneo olímpico.

“Siempre hemos querido mostrar lo mejor para el beneficio del equipo, de nuestras familias y del país, al que le hemos dado varias alegrías, pero queremos más. Queremos llevarnos esa medalla de bronce”, explica.

El equipo nacional ha sido duramente criticado por la derrota contra los brasileños en semifinales, pero esto ha hecho más fuerte al grupo de 18 jugadores que nos han representado de buena manera en las olimpiadas.

“En los momentos bonitos todo mundo está, pero cuando se pierde de la manera que lo hicimos se sabe quienes son los que están con nosotros. Nos dolió mucho, es imposible no sentirse mal, pero el fútbol es así, aunque debo decir que hay cosas peores como una enfermedad, esto solo es deporte”, señala Espinal.

Dice que la ilusión por meterse en la historia ganando una medalla para Honduras, está intacta en el equipo nacional. “Esto representa mucho para nosotros, nunca un equipo nacional había llegado acá, pero no queremos que se quede ahí, que perdimos contra Brasil y que no pudimos ganar la medalla”, advierte Espinal.

Y remata: “Jugaremos contra un gran equipo como Nigeria y no podemos confiarnos. Hay que encarar el partido con mucha responsabilidad.

Marcelo Espinal refleja lo que siente el equipo catracho en esto momento y la actitud que tienen de cara a otra final en los Olímpicos, esta vez por la de bronce, que sería maravillosa para toda Honduras.

Deja un comentario

Top