Estás aquí
Inicio > Internacionales > MERCADO DE FICHAJES HA TENIDO UN CANDENTE CIERRE

MERCADO DE FICHAJES HA TENIDO UN CANDENTE CIERRE

fichajezz

Diario Deportivo El ONCE HN ha recopilado los mejores y más trascendentales fichajes en el último día del mercado, mejor conocido como Deadline Day.

Los equipos no pensaron quedarse sin sacar la cartera y fueron con todo por los mejores jugadores en el mercado de verano, que hoy cerró.

fichaje15DAVID LUIZ

Chelsea y PSG llegaron a un acuerdo para la transferencia y el regreso del defensor brasileño David Luiz a las filas del club londinense de la Premier League.

fichaje13JUAN GUILLERMO CUADRADO

La Juventus de Turín obtuvo la cesión del extremo colombiano Juan Cuadrado (28 años) hasta 2019 pagando 5 millones de euros anuales al Chelsea, dueño de su ficha.

fichaje23EZEQUIEL GARAY

El Valencia anuncia la contratación de Garay. El central de 29 años e internacional con Agentina abandona el Zenit y firma con el club blanquinegro hasta 2020.

fichaje9SAMIR NASRI

El Sevilla FC obtuvo la cesión del mediocampista ofensivo francés Samir Nasri (29 años) hasta el final de la campaña. Llega desde las filas del Manchester City.

fichaje25MOUSSA SISSOKO

El internacional francés de de 27 años Moussa Sissoko firma con el Tottenham hasta 2021. El mediocentro llega procedente del Newcastle. Se habla de una cantidad que podría superar los 30 millones de euros.

fichaje22MATÍAS FERNÁNDEZ

Matías Fernández jugará en el Milan. El centrocampista chileno llega cedido por una temporada al conjunto ‘rossonero’ procedente de la Fiorentina por 500mil euros con opción de compra.

fichaje19DIEGO LÓPEZ

El Espanyol obtiene la cesión del guardameta Diego López hasta final de temporada. Llega procedente de las filas del AC Milán.

fichaje24ENNER VALENCIA

Un viejo conocido de los hondureños. El Everton obtiene la cesión del delantero ecuatoriano Enner Valencia (26 años) que llega del West Ham United con opción de compra.

fichaje14ÓSCAR CARDOZO

El Olympiacos de Grecia ha fichado al delantero paraguayo Óscar Cardozo (33 años). Llega procedente del Trabzonspor y firma por dos temporadas.

fichaje21LUCAS PIAZÓN

El extremo de 22 años Lucas Piazón sale del Chelsea para unirse, hasta enero de 2017 al Fulham. El exjugador del Málaga ha sido internacional con las categorías inferiores brasileñas.

fichaje17ÁLVARO ARBELOA

El futuro de Álvaro Arbeloa parecía pasar por el Espanyol, pero el West Ham United ha sorprendido a propios y extraños con un comunicado en el que confirmó su fichaje.

fichaje11ELIAQUIM MANGALA

El Valencia también obtuvo la cesión del central Eliaquim Mangala (25 años) hasta el final de temporada. El francés pertenece al Manchester City.

fichaje20JACK WILSHERE

Jack Wilshere no estará este año a las órdenes de Wenger. El internacional inglés se marcha cedido al Bournemouth. El medio de 24 años abandona el Arsenal buscando minutos.

fichaje18DIEGO REYES

Diego Reyes es la novena incorporación del Espanyo en este mercado de verano. El central mexicano llega en calidad de cedido por el Oporto por una temporada con una opción de compra al final del curso.

fichaje8WILFRIED BONY

El Stoke City obtuvo la cesión del delantero marfileño Wilfried Bony (27 años), quién llega procedente del Manchester City y estará en el club hasta el final de la temporada.

fichaje16ALESSIO CERCI

El Atlético de Madrid tendrá que quedarse con Alessio Cerci. Según Corriere de Bologna, el jugador italiano no ha superado el reconocimiento médico con el Bologna.

fichaje10LUIS ALBERTO

La Lazio ha fichado al atacante español Luis Alberto (23 años) tras pagar 5 millones de euros al Liverpool de la Premier League. Firma contrato hasta 2021.

fichaje12MATHIAS POGBA

¿Javier Estupiñan eres tú? El Sparta Rotterdam ha fichado al delantero guineano Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, quién tiene un gran parecido con el delantero del Olimpia.

Deja un comentario

Top