Estás aquí
Inicio > Seleccion > MARIO: “HAY UNA GRAN SELECCIÓN CON HAMBRE”

MARIO: “HAY UNA GRAN SELECCIÓN CON HAMBRE”

imagen5006

Mario Martínez, uno de los más destacados en el juego ante Canadá, en donde se despachó un golazo y participó para el segundo gol, reaccionó al final del juego. “Estoy agradecido con Dios porque se me dio la oportunidad de jugar, las cosas salieron bien, lo importante es el triunfo, sabíamos que sería un partido difícil, pero nunca perdimos la fe”.

Mario es consciente que al juego de este viernes llegaban con el agua cuello, no cabía otra cosa que la victoria. “Claro, sabíamos aquí lo jugábamos todo, era ganar y ganar, gracias a Dios se pudo”, afirmó.

Piensa que en el mediocampoa de la Selección es clave, “el trabajo, creo que quienes venimos a la Selección lo hacemos con muchas ganas de aportar, salió un buen partido, hubo muchas opciones claras, no hay que quejarse y ahora que pensar en México”.

Al preguntarle si este era el partido de su vida. “Todos los partidos trato de hacerlos bien, a veces no salen las cosas bien, la gente siempre así es, hoy doy gracias a Dios que me salieron bien las cosas, lo más importante no es mi gol, sino que la Selección ganó”, dijo.

Agregó: “Yo trato de jugarlos como el juego de mi vida, Dios sabe cuando voy a dejar de estar aquí, trabajo para estar siempre en la Bicolor, es mi máximo anhelo, desde niño soñé”.

Tampoco culpó a sus compañeros por las reiteradas. “Tuvimos muchas opciones claras, pero al final ganamos que es lo más importante. La verdad que nadie quiere errar son cuestiones de fútbol, al final ganamos”, manifestó.

Martínez considera que debemos asumir una propuesta valiente en México. “Como siempre dice el profe hay que ir a buscar hacer un gran partido, no hay que salir a especular, sabemos que si lo hacemos nos puede ir mal, el martes hay jugar con seriedad”.

Al hablar de hacer cuentas para ir al estadio Azteca. “No, creo que no hay que pensar en eso, hay que ir hacer un partido, de la forma en que haga el planteamiento el profe. Antes de este partido confiaba en esta Selección y ahora lo demostramos, esperamos tener la misma actitud el martes”.

Cuando se le preguntó si le gustaría vivir nuevamente un aztecazo. “Claro trabajamos para eso, para ir partido a partido, hacer las cosas bien y, ¿por qué no se puede a hacer de nuevo el aztecazo? Creo que hay una gran Selección con hambre de triunfo”.

Deja un comentario

Top