Estás aquí
Inicio > Seleccion > Vamos por el pase a la Hexagonal…

Vamos por el pase a la Hexagonal…

image

Este Martes, nuestra amada selección de Honduras buscará asegurar su pase al hexagonal clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia-2018, en el estadio Azteca cuando se enfrente a México. El encuentro inicia a las 8:00 de la noche hora hondureña

La situación para los catrachos no es compleja, pero podría complicarse si tropieza ante Mexico y en simultáneo Canadá, que también tiene esperanzas, vence con amplia ventaja a El Salvador que ya solo aspira a tener un adiós decoroso.

A la H que cuenta con siete unidades, únicamente necesita un empate –suyo o incluso de Canadá– para meterse al hexagonal sin tener la necesidad de hacer cuentas.

Honduras debe confiar en sí misma en este juego. Los 11 jugadores que salten a la cancha deben tener presente que tienen todo el potencial para obtener el resultado que necesitamos para avanzar a la Hexagonal.

Mexico puede aprovechar para apartar del camino rumbo a Rusia 2018 a uno de sus oponentes más incómodos en eliminatorias mundialistas: La H

La escuadra catracha no sólo es una de las dos únicas selecciones de la Concacaf que fueron capaces de vencer a Mexico en el Azteca, sino además, es la segunda que más veces lo ha derrotado en la historia de las eliminatorias mundialistas, sólo por detrás de Estados Unidos.

Honduras venció en cinco ocasiones al equipo mexicano, todas ellas en los últimos 20 años. Las cuatro primeras veces que lo hizo fue en territorio catracho (1996, 2001, 2008 y 2009) y en la más reciente, el 6 de septiembre de 2013, nos dimos el lujo de hacerlo en el Estadio Azteca.

En resumen, ocupamos un empate en el Azteca, o hasta una derrota por corta diferencia, podrían ser suficiente para meternos al Hexagonal Final. #VamosmiH.

Deja un comentario

Top