Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “LOS MUCHACHOS CUMPLIERON LO QUE SE PIDI脫”

“LOS MUCHACHOS CUMPLIERON LO QUE SE PIDI脫”

imagen5019

La Selecci贸n de Honduras hizo la hombrada y consigui贸 un empate 0-0 ante M茅xico en el estadio Azteca que le dio el pase al hexagonal final de Concacaf. Tras el juego Amado Guevara dio la cara y expres贸 su alegr铆a.

“Para sacar un resultado como el de hoy deb铆amos hacer un juego perfecto por la calidad de equipo y sus jugadores. Agradezco a los muchachos que cumplieron a cabalidad lo que se les pidi贸. Dios nos bendice con este punto y estamos en el hexagonal, ahora m谩s cerca del Mundial”, inici贸 contando.

Al asistente de Jorge Luis Pinto tambi茅n le consultaron si con este punto obtenido en el “Coloso de Santa 脷rsula” se le perdi贸 el miedo al rival, fue contundente.

“Es un partido de f煤tbol y no existe el miedo, el respeto se mantiene por que ya sabemos lo que significa el rival, el estadio y todo el entorno”.

Y agreg贸: “Lo positivo es que nos estamos dando cuenta que podemos, es bueno para Honduras y esperamos que esto siga llen谩ndonos de confianza para saber que podemos hacerlo aqu铆 y en cualquier lugar”.

El “Lobo” tambi茅n explic贸 las claves para conseguir hacer un buen encuentro y sacar el resultado que se requer铆a.

“Sab铆amos las virtudes de ellos, en base a eso tratamos de fortalecer las zonas donde nos pod铆an hacer da帽o. M茅xico al final tuvo una que otra al final del juego, pero estuvo bien controlado casi todo el partido”.

A pesar de que en la primera parte el cuadro catracho tuvo algunas claras, Amado confirma que quer铆an el triunfo, pero el empate le asegur贸 el objetivo.

“Siempre uno quiere m谩s, con el profe Pinto sabemo lo que quiere, siempre exige m谩s. Hoy nos vamos conformes con lo que se consigui贸 por que con eso nos bast贸”, cerr贸.

Deja un comentario

Top