EstĂĄs aquĂ­
Inicio > Internacionales > RONALDIHNO SE RETIRARÍA MUY PRONTO DEL FÚTBOL

RONALDIHNO SE RETIRARÍA MUY PRONTO DEL FÚTBOL

imagen5027

Ronaldinho de Assis considera que se encuentra el borde de la retirada y por tanto de colgar las botas como jugador de fĂștbol profesional.

El que fuera un emblema para el Barcelona, y que ha asegurado estar feliz de encontrarse con sus amigos del Barcelona, indica en una entrevista a diversos medios de comunicaciĂłn catalanes que: “ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando quĂ© vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año mĂĄs”

“Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la mĂșsica y el fĂștbol que, como sabĂ©is, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos quĂ© hacemos este año”, expresĂł Dinho.

Ronaldinho, vinculado estos dĂ­as al Barcelona en acciones promocionales, relata en esta conversaciĂłn con los medios cuales fueron los mejores momentos de su carrera deportiva que se iniciĂł en 98 en el Gremio de Porto Alegre.

En estos casi 18 años ha conseguido hasta 17 tĂ­tulos y ha jugado con ocho equipos diferentes. “Fue una vida de ensueño. Lo ganĂ© todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, dice.

Deja un comentario

Top