Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > VIDEO | PARTIDAZO DE LOS HONDURE脩OS EN LA MLS

VIDEO | PARTIDAZO DE LOS HONDURE脩OS EN LA MLS

usatsi_9289881

En un partidazo, el聽Sporting Kansas City con Roger Espinoza empat贸 3-3 con el Houston Dynamo en la Liga de los Estados Unidos.

Los Wizards se pusieron arriba apenas al minuto 14 con gol de聽Peterson聽y minutos despu茅s el mediocampista catracho Roger Espinoza aprovech贸 una mala salida de la defensa y con un potente disparo de pierna izquierda coloc贸 el 2-0 en el marcador.

La reacci贸n del equipo visitante no se hizo esperar y antes de irse al descanso el club naranja descont贸 por obra de Manotas.

En el arranque de la segunda parte,聽Alex marc贸 el gol del empate para el Houston, y en la recta final del partido Dwyer聽marc贸 al 81′ el 3-2 moment谩neo, todo parec铆a que los locales se llevar铆an la victoria tranquilamente.

Pero el聽Dynamo聽no baj贸 los brazos y en el tiempo agregado聽Ra煤l Rod铆guez marc贸 el 3-3 definitivo en el marcador y ambos equipos se repartieron puntos.

Los hondure帽os聽Roger Espinoza聽del Kansas City y聽Boniek Garc铆a jugaron los 90 minutos del partido, mientras que Ever 脕lvarado聽no fue convocado para este juego por parte de los Wizards.

Deja un comentario

Top