Estás aquí
Inicio > Seleccion > ANDY NAJAR NO ESTARÃ EN INICIO DE LA HEXAGONAL

ANDY NAJAR NO ESTARÃ EN INICIO DE LA HEXAGONAL

imagen5073

Cuando se pensó que el regreso del hondureño Andy Najar estaría para inicios de octubre después de pasar más de seis meses lesionado de los ligamentos de la rodilla de la que fue operado en marzo, ahora se ha prolongado su recuperación.

Medios de Bélgica explican que su retorno a las canchas estaría para inicios de diciembre por lo que se estaría perdiendo los partidos con la Selección de Honduras en el arranque de la hexagonal que se juegan en noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago.

“Andy Najar espera retornar a las canchas a principios de diciembre. El fin de semana estuvo presente observando el triunfo del Anderlecht y comentó que su recuperación va bien y tiene previsto volver a principios de diciembreâ€, dice el sitio Wlafoot.be de Bélgica.

Andy se lesionó los ligamentos de la rodilla en el encuentro de playoff frente a Brujas en marzo de este año y realizó gran parte de la recuperación en Estados Unidos y en el último mes ha comenzado a entrenar por separado, pero todavía no lo hace en grupo.

A diferencia de Luis Garrido, que en seis meses sorprendió con su rápida recuperación, Najar ha tardado un poco en volver a las canchas y espera hacerlo en buen nivel.

El mediocampista no estuvo con Honduras en la doble fecha Fifa de la cuadrangular ante Canadá y México y al confirmarse esta noticia de su retorno, tampoco estará para los choques del 11 de noviembre frente a Panamá y del 15 contra Trinidad y Tobago.

Deja un comentario

Top