Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ARGENTINA SIGUE AL FRENTE DEL RANKING DE FIFA

ARGENTINA SIGUE AL FRENTE DEL RANKING DE FIFA

imagen5094

La Selecci贸n Argentina, subcampe贸n mundial 2014 y doble subcampe贸n de la Copa Am茅rica 2015 y 2016, sigue en lo m谩s alto del ranking mundial de la FIFA por quinto mes consecutivo, seg煤n el escalaf贸n que dio a conocer el m谩ximo organismo de este deporte a nivel mundial.

El combinado albiceleste, conducido por Edgardo Bauz谩, increment贸 su puntuaci贸n tras la victoria como local ante Uruguay por 1-0 (1 de septiembre) y la igualdad de visitante por 2-2 (6 de septiembre) frente a Venezuela, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

As铆, Argentina se mantuvo en la primera posici贸n y ampli贸 su ventaja sobre su escolta B茅lgica, al que le arrebat贸 la cima en el escalaf贸n publicado el 7 de abril pasado.

En cambio, en el que hubo variante fue en la tercera posici贸n ya que Alemania, actual campe贸n mundial, super贸 a Colombia, que a su vez fue alcanzado en el cuarto puesto por Brasil, mientras que Chile retrocedi贸 al sexto lugar.

El otro seleccionado sudamericano que aparece en el Top 11 es Uruguay, que a pesar de su derrota ante Argentina y gracias al triunfo contra Paraguay (4-0) logr贸 avanzar de la 12ma. a la 9na. colocaci贸n.

En otro orden, Kosovo y Gibraltar, los miembros m谩s recientes de la FIFA, disputaron en septiembre sus primeros partidos clasificatorios para un Mundial de la FIFA, y se ubicaron 168vo. y 205to., respectivamente, inform贸 el organismo internacional.

Ranking de la FIFA (Top 11)
1. Argentina
2. B茅lgica
3. Alemania
4. Colombia
4. Brasil
6. Chile
7. Portugal
8. Francia
9. Uruguay
10. Gales
11. Espa帽a

Deja un comentario

Top