Estás aquí
Inicio > Seleccion > SALVADOR: “SERÃA UN DESGASTE CAMBIAR DE SEDE”

SALVADOR: “SERÃA UN DESGASTE CAMBIAR DE SEDE”

imagen5131

Salvador Nasralla ha escrito en su columna para el Diario Diez y ha tratado el tema de la sede de la Selección Nacional para sus juegos de Hexagonal mandando un claro mensaje a la FENAFUTH…

“Han pasado 13 días, o sea casi dos semanas desde que Honduras logró su clasificación para la hexagonal final rumbo al mundial de fútbol Rusia 2018 y aún no se ha tomado la decisión de la ciudad catracha en la que la Bicolor jugará sus dos partidos iniciales que le corresponde disputar consecutivamente como local contra Panamá y Trinidad Tobago el 11 y 15 de noviembre próximos”.

“Lo más probable es que ambos encuentros se disputen en la ciudad de San Pedro Sula, ya que sería un desgaste e incomodidad innecesarios el cambiar de concentración entre un partido y otro que será cuatro días después, simplemente para satisfacer al público o recaudar un millón más de lempiras”.

“Sin menospreciar a Panamá y a Trinidad Tobago, ellos son los dos países que en el papel aparecen como los dos rivales más asequibles para Honduras por lo que los puntos que pudiéramos perder de entrada en la hexagonal ante ellos dentro de menos de dos meses podrían gravitar al momento de clasificar en tercero o cuarto lugar para ir directamente a Rusia o disputar el repechaje contra un país asiático”.

“Por eso debemos ser fríos de mente y menos sentimentales, además de apurar la decisión de dónde se jugará para no perder dinero. Recordemos que aunque no nos guste, los tres grandes de la Concacaf en los últimos 15 años y los tres mejores del ranking FIFA son México, Estados Unidos y Costa Rica, aunque a los ticos, con bastante suerte, los dejamos fuera de Sudáfrica 2010”.

“Estos tres son en la opinión mundial los favoritos para clasificar directamente y por lo tanto no debemos darles ventajas de ningún tipo y una de ellas puede ser también no aprovechar las fechas FIFA del próximo mes de octubre para disputar partidos de fogueo. No pierdan tiempo señores directivos porque los minutos perdidos, dice el refrán que hasta los ángeles los lloran”.

Deja un comentario

Top