FRANCESCO TOTTI NO PARA DE MARCAR GOLES EN ITALIA

imagen5174

El legendario Francesco Totti marcó hoy su gol número 250 en la Liga italiana de fútbol, pero no evitó la derrota de la Roma por 3-1 en el campo del Torino. Totti, que marcó de penal en el minuto 55, cumplirá el martes 40 años, pero sigue siendo el ídolo de los “Giallorossi”.

El delantero llegó a la Roma con 13 años, en 1989, y desde entonces defendió siempre la misma camiseta. Su debut en la Serie A fue en marzo de 1993, cinco años después lució por primera vez el brazalete de capitán y en 2001 ganó su única Serie A.

La derrota de la Roma en Turín deja al equipo de la capital tercero con 10 puntos, pero podría bajar varias posiciones en función de lo que ocurra en el resto de partidos.

El Torino se impuso este domingo con un sólido 3-1 al Roma, gracias a un doblete del español Iago Falqué y a un tanto de Andrea Belotti, y dejó tocados a unos “giallorossi” que aún no han conseguido ganar como visitantes.

Los turineses, liderados por el tridente formado por Falqué, Belotti y el argentino Lucas Boye, disputaron un partido de gran agresividad ante un Roma en el que el capitán Francesco Totti anotó, de penalti, el tanto del momentáneo 1-2.

Deja un comentario