Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS FINALMENTE SI APARECE EN EL FIFA 17

ALBERTH ELIS FINALMENTE SI APARECE EN EL FIFA 17

imagen5192

Algunos usuarios ya tienen acceso al juego completo de FIFA 17 y hemos podido constatar que el hondureño Alberth Elis, finalmente fue incluído en la plantilla del Monterrey.

El catracho aparece con un nivel medio de 66 y ha sido ubicado en las reservas del equipo rayado y a pesar que sale su nombre, características y detalles biográficos, no se le incluyó una fotografía, por lo que es representado con un ávatar.

En su estilo de juego se puede ver que sobresale en cuanto a velocidad pues posee números brillantes: 92 de aceleración, 88 de velocidad sprint y de agilidad un 77.

La visión con 47 y la intercepción con 18 son sus rasgos con más bajo nivel, algo que no suelen poseer los delanteros.

En cuanto a su habilidad, sus números no son tan buenos. 7o de regate, 68 en control de balón y fuerza de tiro son sus atributos más altos mientras que 17 en marcaje, 52 en pase largo y 54 en precisión de tiros libres y centros son sus atributos más bajos.

Finalmente, en cuanto a sus características, podemos ver que Elis posee solamente dos estrellas de movimientos hábiles y cuenta con 4 estrellas en su pierna izquierda, algo muy bueno para ser su denominado “pie débil”.

Lo que hemos podido constatar es que Alberth Elis aún no está disponible para ser adquirido en la modalidad de Ultimate Team, por lo qu tendremos que esperar si queremos armar un equipo de hondureños.

Deja un comentario

Top