Estás aquí
Inicio > Seleccion > LA SELECCIÓN AFINA DETALLES, PERO SUFRE UNA BAJA

LA SELECCIÓN AFINA DETALLES, PERO SUFRE UNA BAJA

imagen5282

La Selección de Honduras sigue preparando el discutido amistoso con Belice en San Pedro Sula. Con un grupo de 22 de futbolistas, tras confirmarse la ausencia del delantero de Monterrey Alberth Elis y la casi segura baja del defensor de Motagua Marcelo Pereira por enfermedad, la Bicolor se entrenó en el estadios Morazán.

Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, solo permitió que los medios de comunicación presenciaran el calentamiento habitual y posterior a ello les dio salida para trabajar aspectos técnico-tácticos.

En la sesión preparatoria destacó el concurso del carrilero derecho del Necaxa de México Brayan Beckeles quien se puso a disposición de Pinto ayer para completar el contingente de legionarios que conforma con Johnny Leverón (Correcaminos, México) y Jorge Claros (Alajuelense, Costa Rica).

Se espera que en horas del mediodía Pinto reciba los resultados de los exámenes que han realizado al joven zaguero Marcelo Pereira, quien por problemas gastrointestinales no ha podido completar una sola sesión de trabajo.

Más allá de ello, todo indica que no viajará con la delegación catracha a suelo beliceño para el amistoso que se jugará este sábado a las 4:00 de la tarde, en el FFB Stadium de Belmopán.

Deja un comentario

Top