Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO ERRA UN PENAL EN EMPATE TINERFEÑO

CHOCO LOZANO ERRA UN PENAL EN EMPATE TINERFEÑO

imagen5289

El equipo Tenerife sigue sin poder ganar y el delantero hondureño Anthony Lozano, sin poder anotar en la segunda división del fútbol de España.

Esta mañana Tenerife visitó al Reus Deportiu, y empató sin goles, resultado con sabor a derrota para el conjunto blanquiazul, que tuvo para llevarse el triunfo de no ser por la mala puntería de sus delanteros y en especial la del catracho Lozano, quien falló un lanzamiento de penal.

Las acciones se realizaron en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus, y en las mismas el hondureño Anthony Lozano, fue titular y jugó todo el encuentro.

A pesar de no poder anotar, el hondureño fue el mejor jugador del Tenefire, y el que más peligro creo, pues tuvo muchas ocasione de anotar, unas las falló y otras el meta del Reus las evitó.

La gran posibilidad de ganar para el Tenerife fue al minuto 66, un lanzamiento de penal, que ejecutó Lozano y que estrelló en el horizontal defendido por el portero Edgar.

En este duelo se esperaba que la delantera del Tenerife fuera conformada por los delanteros hondureños, Anthony Lozano y Darixon Vuelto, pero el debut del exjugador del Victoria de La Ceiba no se dio, pues no pudo ingresar.

Vuelto, tendrá que seguir trabajando y ganándose la confianza del entreno Martí, para poder debutar con su club en la segunda división de España.

Tenerife, suma así cuatro empates de forma consecutiva y está en la casilla 13 con 10 puntos fuera de la zona de play off.

FOTO DEL MOMENTO EXACTO

Deja un comentario

Top