Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > FENAFUTH PIDE BUEN COMPORTAMIENTO DE AFICI脫N

FENAFUTH PIDE BUEN COMPORTAMIENTO DE AFICI脫N

imagen5321

Cansados de ser multados por parte de la FIFA debido a c谩nticos homof贸bicos, miembros de la Fenafuth han solicitado un buen comportamiento a聽la afici贸n de Honduras para los partidos contra Panam谩 y Trinidad & Tobago, los d铆as 11 y 15 de noviembre pr贸ximos.

El encargado de hacer la petici贸n fue Jorge Salom贸n, presidente de la Comisi贸n Normalizadora, como parte del acto donde se presentaron los boletos para los juegos ante paname帽os y trinitenses.

鈥淟e pedimos a la afici贸n a nivel nacional que nos llenen el estadio. La manera de apoyar a los jugadores es asistiendo, compren sus boletos porque este es el equipo de todos. Pusimos precios accesibles para que el estadio se llene en los dos juegos鈥.

鈥淨uiero aprovecha para pedir el apoyo de la afici贸n y los medios de comunicaci贸n para ayudar a evitar los c谩nticos incorrectos, por los cuales hemos sido multados por la FIFA鈥.

鈥淧edimos a toda la afici贸n que nos ayuden a controlar esto, la capacidad para pagar estas multas es insuficiente por parte de la Fenafuth鈥, sentenci贸 Salom贸n.

A esta petici贸n se uni贸 el t茅cnico Jorge Luis Pinto, quien manifest贸:聽鈥淣o m谩s gritos groseros, vamos a mostrar cultura, vamos a gritar los goles pero sin este tipo de insultos鈥.

V脥DEO

Deja un comentario

Top