Estテ。s aquテュ
Inicio > Otros Deportes > Vテ好EO | NOVAK DJOKOVIC EXPLOTA Y ROMPE SU RAQUETA

Vテ好EO | NOVAK DJOKOVIC EXPLOTA Y ROMPE SU RAQUETA

img_20161015_165557

Novak Djokovic, tenista de mucho genio, dice estar desarrollando tテゥcnicas de relajaciテウn para dejar de tener “berrinches” en los partidos, pero hoy sテ。bado, ante el espaテアol Roberto Bautista, esas tテ。cticas no surtieron mucho efecto en el serbio, que rompiテウ una de sus raquetas y tambiテゥn su camiseta.

“A veces he tenido algテコn que otro berrinche, pero espero que eso quede atrテ。s, ahora cambio esa vibraciテウn y la transformo en mテコsica”, dijo ayer viernes el nテコmero uno mundial, pero tan sテウlo un dテュa despuテゥs, cuando empezテウ a ir perdiendo con Bautista, no cantテウ nada, sino que volviテウ a ser el viejo e iracundo Novak.

La destrucciテウn de su raqueta ocurriテウ al final del primer set perdido ante Bautista, cuando la golpeテウ contra la pista y la hizo aテアicos, que テゥl mismo limpiテウ con una toalla.

Poco despuテゥs, en otro lance desfavorable de una semifinal que acabarテュa perdiendo, “Nole” se arrancテウ e hizo jirones su propia camiseta, teniendo que parar el juego para cambiarla por otra, mientras el pテコblico le jaleaba.

El serbio tambiテゥn se encarテウ hoy en un momento con el juez de silla por una decisiテウn con la que no estuvo de acuerdo, aunque hay que decir que Bautista tambiテゥn protagonizテウ una discusiテウn similar poco antes.

“Hoy es uno de esos dテュas… las cosas van en el sentido contrario que querrテュas, pero en fin, es una lecciテウn, cada dテュa es una lecciテウn”, se limitテウ a explicar luego a los periodistas Djokovic, cuyo fuerte carテ。cter en las pistas contrasta con su comportamiento en las ruedas de prensa, donde es una de las estrellas mテ。s locuaces.

A lo largo de esta semana, Djokovic habテュa insistido en varias ruedas de prensa en que estaba intentando cambiar su obsesiテウn por ganar, buscando mテ。s la “alegrテュa de jugar”, usando frases que casi recordaban a un manual de tテゥcnicas de relajaciテウn.

“Todo estテ。 en nuestras mentes, la manera en la que percibimos y nos aproximamos a las cosas”, aseguraba por ejemplo el pasado lunes un Djokovic casi budista, aunque hoy, al parecer, en su mente se materializテウ la idea de romper cosas.

Vテ好EO

Deja un comentario

Top