Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > EN REAL MADRID CASI TODOS HAN MARCADO EN LA TEMPORADA

EN REAL MADRID CASI TODOS HAN MARCADO EN LA TEMPORADA

img_20161015_165652

Con los goles de聽Marcelo e Isco ante el聽Betis, que significaron el 0-3 y el 0-4 respectivamente, son ya 15 los jugadores del Madrid que han visto porter铆a en lo que va de temporada. Una muestra del f煤tbol ofensivo que quiere implantar Zidane en el que se incorporan muchos jugadores al ataque.

Con esta f贸rmula, los blancos no tienen por qu茅 preocuparse tanto del acierto o desacierto de la BBC, que casi siempre ha cargado en su espalda todo el ataque del equipo. Con Zidane al frente del banquillo blanco, el Madrid ha marcado 101 goles en 38 partidos.

Los tres primeros goleadores fueron聽Asensio, Sergio Ramos y Carvajal en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El mediapunta abri贸 la cuenta del Madrid esta temporada con un trallazo a la escuadra con el que el joven jugador se dio a conocer al mundo entero. Ramos marc贸 otro gol para la historia empatando la final a dos en el minuto 93 y Carvajal dio la victoria al Madrid en la pr贸rroga con un gol maradoniano poco antes de que el 谩rbitro se帽alara el final del partido.

En el primer partido de liga, ante la Real Sociedad, fue Gareth Bale el que se estren贸. El gal茅s marc贸 al minuto de empezar el partido. El encuentro termin贸 0-3 con otro gol de Bale y una聽delicatessen聽de Asensio. En la segunda jornada, Morata y Kroos fueron los goleadores en un partido en el que al Madrid le cost贸 ganarle al Celta en el聽Bernab茅u (2-1).

Cristiano, el hombre gol del Madrid en el 煤ltimo lustro, debut贸 esta temporada contra Osasuna. El crack portugu茅s tard贸 solamente cinco minutos en abrir su casillero particular. El partido acab贸 en goleada (5-2) en la que Pepe, Modric y Danilo se sumaron a la fiesta de goles blancos de este a帽o. Ramos y Morata repitieron tambi茅n ante los rojillos.

No hubo nuevos anotadores hasta dos partidos despu茅s, ante el Espanyol, ya que en el debut Champions ante el Sporting, los goleadores fueron Cristiano y Morata en un final ag贸nico. James abri贸 el marcador ante el conjunto barcelon茅s y Benzema lo cerr贸, convirti茅ndose en el madridista n煤mero 13 en hacer gol este curso.

Marcelo e Isco, con sus goles ante el Betis, cierran por ahora la lista de goleadores del Madrid. Por tanto, del primer equipo del Madrid, 聽solamente no han visto porter铆a este a帽o Mariano, Nacho (ambos vieron puerta en la pretemporada), Casemiro, Lucas V谩zquez, Kovacic y Coentrao, adem谩s de los tres porteros.

Deja un comentario

Top