Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIGOBERTO RIVAS JUGARÃA EN SUB-20 DE HONDURAS

RIGOBERTO RIVAS JUGARÃA EN SUB-20 DE HONDURAS

imagen5356

El joven centrocampista hondureño Rigoberto Rivas (de 18 años), quien milita en el equipo primavera del Inter de Italia estaría en la próxima convocatoria de la Selección Nacional Sub-20.

La Fenafuth realiza todos los trámites para que el mediocampista, quien entrenó a inicios de temporada con el primer equipo del poderoso club italiano esté en la nómina para los compromisos que tendrán en Tegucigalpa.

Los juegos se realizarán contra Canadá el 12 y 15 de noviembre como parte de la preparación de la escuadra que comanda el entrenador Carlos Tábora con miras al Premundial de Costa Rica, el cual se llevará a cabo del 17 de febrero al 5 de marzo de 2017.

El futbolista desde los 11 años vive en Europa, pero está encantado de vestir por primera vez la camisa de la Bicolor, debido a que es uno de sus sueños, según se pudo conocer luego de los contactos que ha tenido.

La Fenafuth espera que todo se haga de la mejor forma porque las fechas de los amistosos son parte de la fecha Fifa y al momento de la convocatoria todo se define.

Deja un comentario

Top