Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BRAYAN BECKELES TAMBI脡N SALE LESIONADO EN M脡XICO

BRAYAN BECKELES TAMBI脡N SALE LESIONADO EN M脡XICO

imagen5130

Malas noticias llegan desde M茅xico. El hondure帽o Brayan Beckeles sali贸 lesionado en la derrota del Necaxa 2-1 ante el Morelia esta noche.

El catracho solo jug贸 45 minutos y al parecer sali贸 con un golpe en su hombro (a espera de un reporte oficial). Se esperan m谩s detalles en las pr贸ximas horas en relaci贸n a la gravedad, pues hay que recordar que Beckeles es titular en la Selecci贸n de Honduras y las eliminatorias est谩n muy cerca.

Un autogol de Emanuel Loeschbor, al minuto 58, le daba la ventaja a Rayos, pero los michoacanos reaccionaron con los tantos del peruano Ra煤l Ruid铆az (77) y de Enrique P茅rez (80), para quedarse con el vital triunfo en la fecha 15 el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con esta victoria, m谩s que pensar en liguilla y los 19 puntos a los que lleg贸, Morelia logr贸 dar alcance a Veracruz en 93 unidades, en los 煤ltimos sitios de la tabla de cocientes, de la cual Necaxa sigue algo distanciado en tanto en la tabla general se estanc贸 con 22 unidades, todav铆a con aspiraciones de liguilla.

Deja un comentario

Top