Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN COMENZÓ CON LOS TRABAJOS DE MICROCICLO

SELECCIÓN COMENZÓ CON LOS TRABAJOS DE MICROCICLO

imagen5488

A la espera que se incorpore el mediocampista del Enppi de Egipto Mario Martínez y con la ausencia del contención Bryan Acosta, quien salió lesionado en el duelo de la jornada 15 con su club Real España, la Selección de Honduras comenzó su preparación previo al arranque de la Hexagonal de Concacaf contra Panamá y Trinidad y Tobago.

Mientras Eddie Hernández y Boniek García, los otros dos legionarios citados por Jorge Luis Pinto, el volante de Real España se limitó a presenciar las labores de sus compañeros desde afuera del campo y estará al menos 48 horas (dos días) más realizando labores diferenciadas.

Acosta sufre un golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo y tuvo que abandonar el choque entre su club y el Honduras Progreso (derrota 3-1) antes que finalizara el primer tiempo.

Es necesario recalcar que su participación en los choques eliminatorios no corre riesgo, pero sí su disponibilidad para el amistoso de este miércoles frente a Belice en el estadio Olímpico Metropolitano a las 4:00 de la tarde, juego que será a puertas cerradas.

Deja un comentario

Top