Estás aquí
Inicio > Seleccion > LA SELECCIÓN NACIONAL CONSIGUIÓ UN NUEVO PATROCINADOR

LA SELECCIÓN NACIONAL CONSIGUIÓ UN NUEVO PATROCINADOR

zambos-honduras-770x470

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), firmaron esta mañana un valioso convenio que ayudará a la selección nacional en su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Fenafuth, atraviesa uno de los momentos más críticos en la parte económica, y con la firma del nuevo patrocinador Zambos, tendrá un ingreso extra para poder salir adelante en los gastos de la selección mayor y las diferentes representaciones nacionales.

En la firma estuvieron presentes Jorge Salomón y José Ernesto Mejía de la Fenafuth y Miguel Mauricio Facusse de Corporación Dinant, y los seleccionados Johnny Palacios y Romell Quioto, entre otros.

“Esto nos viene a dar un gran aporte en nuestro camino al mundial, será un gran aporte para los procesos de la selección y agradecemos a Corporación Dinant, por confiar en nosotrosâ€, dijo Jorge Salomón.

Por su parte Miguel Facusse, presidente de corporación Dinant, manifestó que ser patrocinador de la selección de Honduras es un orgullo para su empresa y que lo hacen por el amor al país y a sus pobladores que son amantes del fútbol.

Deja un comentario

Top