Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > LEVER脫N: “ESTAMOS CON MUCHA ILUSI脫N Y COMPROMISO”

LEVER脫N: “ESTAMOS CON MUCHA ILUSI脫N Y COMPROMISO”

imagen5534

Johnny Lever贸n, defensor del Correcaminos de M茅xico, no escondi贸 su “pesar” por la lesi贸n del zaguero Johnny Palacios, la cual lo mantendr谩 alejado de las canchas entre cuatro y seis meses. Pese a ello, adelanta que “est谩 listo” para encarar los duelos eliminatorios con Panam谩 y Trinidad y Tobago.

“Estamos listos, con mucha ilusi贸n y compromiso, sabiendo que vamos a enfrentar una eliminatoria y lo que nos vamos a jugar partido a partido”, comenz贸 diciendo a su arribo al pa铆s el defensa izquierdo de la Bicolor.

Johnny considera que estar en su tierra nuevamente es “muy importante para m铆 y la idea del profe, si se nos presenta la oportunidad estar listo, que es lo m谩s importante; bendecido de estar en la Selecci贸n”, enfatiz贸.

Consultado por la rotura del tend贸n de Aquiles de Palacios, Lever贸n manifest贸 que “mucho pesar la verdad, no me he comunicado con 茅l, espero poder mostrarle mis sentimientos, es complicado, m谩s para 茅l que es quien lo est谩 viviendo en este momento”, lament贸.

Sobre la m铆stica con que llega a Honduras, Johnny menciona que est谩 “listo y compenetrado, en cada momento se habl贸 y se ha dicho p煤blicamente, sabemos lo que nos jugamos en la Cuadrangular y ahora”, expuso, dejando sobre la mesa que su participaci贸n como titular “ser谩 decisi贸n del profe”.

Ser firmes en casa es vital seg煤n el aguerrido hombre de la extrema zona de la Bicolor, puesto que “hay que aprovechar ahora porque despu茅s tendremos muchos partido afuera, aunque primero Panam谩”.

De paso indic贸 que tanto canaleros como trinitecos “son rivales complicados y no vendr谩n a regalarse, sabiendo que son juegos de visita”.

La 煤ltima experiencia que le dej贸 la escuadra paname帽a, la cual le cost贸 un alejamiento de las convocatorias de la H de Luis Fernando Su谩rez son, seg煤n el jugador, “simple y sencillamente son recuerdos que se tienen, hay que tomar la mayor experiencia de eso; son momentos diferentes, situaciones diferentes y diferentes jugadores, no tiene ningunas relevancia”, lanz贸.

Finalizando, y valorando que la gente en San Pedro Sula “siempre ha mostrado el apoyo” hacia el combinado patrio, Johnny Harold expresa que ganar estos encuentros eliminatorios “es muy importante porque son en casa, son puntos que no se deben dejar ir”.

Deja un comentario

Top