Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > MAYNOR FIGUEROA QUEDA ELIMINADO EN LA MLS

MAYNOR FIGUEROA QUEDA ELIMINADO EN LA MLS

imagen5543

El equipo Dallas FC donde milita en defensa hondure帽o Maynor Figueroa, que termin贸 como l铆der absoluto de las vueltas regulares en la MLS y era el gran favorito para ganar su conferencia y el t铆tulo del f煤tbol de los Estados Unidos, qued贸 eliminado en la ronda de semifinales.

Dallas venci贸 por 2-1 a los Sounders FC de Seattle en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la Copa MLS, pero qued贸 eliminado al perderla por un global de 2-4, tras haber sido derrotado 3-0 en el partido de ida.

Los rojos consiguieron inaugurar el marcador al minuto 25 por mediaci贸n de Tsho Akindele para el 1-0, el delantero uruguayo Nicol谩s Lodeiro hizo el empate para el Seattle y Maximiliano Urruti anot贸 el 2-1 final para el Dallas.

En el juego el hondure帽o Maynor Figueroa fue titular y como de costumbre tuvo un buen accionar y jug贸 todo el partido.

El catracho tras su juego, llegar谩 este lunes a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a los entrenamientos de la selecci贸n mayor de cara a los juegos de la hexagonal ante Panam谩 y Trinidad & Tobago.

Con el resultado positivo el Seattle Sounder jugar谩 la final de la Conferencia del Oeste de la ante el Rapids de Colorado, que eliminaron al Galaxy de Los 脕ngeles.

Deja un comentario

Top