Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > DONIS: “DA PESAR PERDER UN PARTIDO DE ESTA FORMA”

DONIS: “DA PESAR PERDER UN PARTIDO DE ESTA FORMA”

imagen5589

El portero de la Selecci贸n Nacional de Honduras, Donis Escober, dio la cara tras la derrota (0-1) contra Panam谩 y lament贸 la forma en que se perdi贸 el partido en el arranque del hexagonal de la Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.

“Da pesar perder un partido de esta forma como lo hicimos hoy pero ya no es de lamentarse y debemos de sacar fuerza para el juego del martes”, dice el guardameta.

En la jugada del gol fantasma que reclamaron los paname帽os, Escober explica que la pelota nunca pas贸 la l铆nea de gol. “No pas贸 esa jugada de gol pero eso no importa porque siempre perdimos ya que fue un partido que lo tuvimos los 90 minutos. A veces cuando juegas mal ganas pero ahora fue un trago amargo”.

Pero arremeti贸 contra el 谩rbitro cubano Yadiel Mart铆nez quien no sancion贸 dos claros penales, seg煤n Donis, y perdon贸 a un jugador paname帽o que se cans贸 de tirar patadas.

“El 谩rbitro fue p茅simo nos afect贸 mucho porque no nos sancion贸 dos claros penales adem谩s de que no expuls贸 a un paname帽o que se cans贸 de dar patadas. Ahora ya no tenemos margen de error y el martes tenemos que salir con todo a ganar para no caer en una cat谩strofe”.

Y sigue: “Este arbitrio creo que ya viene predispuesto y creo que porque somos un pa铆s peque帽o nos ponen este tipo de jueces que la verdad dan no se que decir pero ya no se puede hacer nada”.

Deja un comentario

Top