Estás aquí
Inicio > Seleccion > SELECCIÓN DE HONDURAS LISTA PARA LEVANTAR CABEZA

SELECCIÓN DE HONDURAS LISTA PARA LEVANTAR CABEZA

imagen5615

La Selección de Honduras se reporta lista para el vital encuentro de este martes contra Trinidad y Tobago, para el cual su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, ha dispuesto no contar con el tridente de ataque que había venido utilizando.

Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Mario Martínez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis, serán los futbolistas con que Pinto, quien apelará a un 4-4-2, intentará enderezar el rumbo de la eliminatoria a Rusia 2018 para la Bicolor.

El estratega, que realizó trabajos técnico-tácticos cuando los medios de comunicación se marcharon del estadio Morazán, sacó su pizarra y se enfocó en cómo contrarrestar el contraataque triniteco, esto en virtud que serán los suyos quienes llevarán la voz cantante del encuentro.

Posesión de balón y buen manejo del mismo, fueron los otros aspectos que el entrenador cafetero se dispuso afinar en la última sesión preparatoria antes del juego de la segunda jornada de la Hexagonal, que está claro que es de vida o muerte para la H.

Deja un comentario

Top