Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR YA SE ENCUENTRA 100% RECUPERADO

ANDY NAJAR YA SE ENCUENTRA 100% RECUPERADO

imagen5625

Desde B茅lgica se anuncian buenas noticias para la selecci贸n de Honduras para el equipo Anderlecht y sobre todo para el volante catracho Andy Najar.

El futbolista hondure帽o quien ya se encuentra recuperado de la lesi贸n que lo alej贸 alrededor de ocho meses de los campos.

Najar el pasado mes de abril tuvo una lesi贸n donde se rompi贸 los ligamentos de su rodilla derecha, dolencia que lo alej贸 de los partidos de la eliminatoria con la selecci贸n y los juegos de liga y de Europa con su club el Anderlecht.

Este d铆a el futbolista a trav茅s de sus redes sociales ha informado que se reporta listo y todo indica que su regreso a los campos podr铆a ser este domingo 20 cuando el club morado visite al Zulte-Waregem por la Pro League de B茅lgica, si as铆 lo estima el t茅cnico suizo Rene Weiler.

Najar, tras su periodo de recuperaci贸n y etapa de fortalecimiento de m煤sculos en el gimnasio se incorpor贸 de lleno a los entrenamientos de su club la semana pasada, inclus贸 ya anot贸 en un partido de preparaci贸n y todo indica que el catracho regresa a los campos con m谩s brillos que nunca.

Listo gracias a Dios 馃檹馃徏馃檶馃徏馃檶馃徏鈿斤笍鈿斤笍馃挭馃徑

Una foto publicada por Andy Najar (@andy.najar7) el

Deja un comentario

Top