Estás aquí
Inicio > Internacionales > COSTA RICA NUEVAMENTE EL MEJOR DE LA CONCACAF

COSTA RICA NUEVAMENTE EL MEJOR DE LA CONCACAF

imagen5639

La selección de Costa Rica terminó invicta y como líder absoluta en el 2016 del hexagonal final de Concacaf para el Mundial al ganar los seis puntos tras las dos primeras jornadas.

Luego de las victorias de 2-0 ante Trinidad y Tobago y la paliza de 4-0 que le recetaron a Estados Unidos, el conjunto costarricense escalará puestos en el próximo ranking Fifa al extremo de que va a desplazar a México y será la número uno del área de Concacaf, según el experto en datos y cifras sobre fútbol, MisterChip.

Los ticos que anteriormente estaban entre los 18 mejores del mundo, ahora serán la 17 mejor Selección del planeta por lo que los aztecas pasarán al puesto que antes tenían los costarricenses.

El informe será oficial el próximo 24 de noviembre por lo que de momento se desconoce además la ubicación de Honduras para este nuevo mes, anteriormente en el de octubre la Bicolor fue colocado entre la 86 y la sexta de la zona.

Mientras que Estados Unidos, rival del combinado catracho el próximo 24 de marzo por la tercera fecha, estará en el lugar número 28 a nivel mundial y siendo la tecera mejor del territorio.

Argentina se mantendrá en el primer lugar, pero ya no acechada por Alemania, sino por Brasil, que alcanzará el segundo lugar de la clasificación tras seis victorias consecutivas en el torneo de la Conmebol.

Chile sentirá una leve mejoría que lo ubicará en el cuarto puesto, desplazando a Bélgica, que ahora será quinta, según MisterChip.

Deja un comentario

Top