Estás aquí
Inicio > Legionarios > EMILIO IZAGUIRRE NUEVAMENTE CONTRA BARCELONA

EMILIO IZAGUIRRE NUEVAMENTE CONTRA BARCELONA

imagen5685

El jugador hondureño, Emilio Izaguirre, se volverá a ver las caras contra Lionel Messi y compañía este próximo miércoles cuando el Celtic reciba de local al Barcelona por la quinta jornada de la Champions League.

Izaguirre, quien ha pertenecido al Celtic de Escocia desde el año 2010, se enfrentará por tercera ocación en la Liga de Campeones al equipo culé comandado por la MSN.

En la edición de Champions del año 2012, el equipo escocés visitó el Camp Nou y el defensor catracho presenció su primera derrota contra el equipo blaugrana por el marcador de 2-1. Un año más tarde se volverían a ver las caras en el Estadio Celtic Park de la ciudad de Glasgow en donde nuevamente el Barcelona ganó por el mínimo marcador de 0-1 con la solitaria anotación del español Cesc Fabregas. En ambos partidos el centroamericano jugó los 90 minutos y no recibió ninguna amonestación.

Sin embargo, en julio del presente año, Izaguirre se enfrentó a los dirigidos por Luis Enrique en la International Champions Cup en donde cayeron 3-1. El lateral portó el gafete de capitán en ese encuentro y salió del terreno de juego a los 78 minutos.

El Celtic, que se mantiene en la última posición del grupo C conformado también por el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach se encuentra en el sótano con tan sólo dos puntos y tendrá la difícil tarea ante el Barcelona quien es líder de grupo con nueve puntos.

Deja un comentario

Top