Estás aquí
Inicio > Seleccion > JORGE LUIS PINTO ANALIZA COLOCAR A ELIS COMO SUPLENTE

JORGE LUIS PINTO ANALIZA COLOCAR A ELIS COMO SUPLENTE

imagen5757

El presente del delantero hondureño Alberth Elis no es el mejor y le podría repecurtir en la Selección Nacional de Honduras.

Y es que hoy en la charla que tuvo el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, dio importantes detalles y reveló que se encuentra preocupado por el nivel del artillero llegando al extremo de hablar con la gente del Monterrey para que lo mantengan en el equipo.

“Me preocupa que se pueda dar una negociación con otra Liga, he sugerido que lo mantengan, eso no le beneficia, es un jugador joven”, comenzó detallando el estratega cafetero.

Pinto además alabó las cualidades de la “panterita” pero puntualizó que podría perder el puesto en la Bicolor para los encuentros del próximo mes de marzo en donde visitará a Estados Unidos y luego recibirá a Costa Rica ya que estará de regreso Anthony Lozano y Andy Nájar, ausentes en el inicio de la Hexagonal.

“Tiene muchas cosas pero debe perfeccionar la definición, estoy valorando ponerlo como suplente”, analizó el timonel de la Selección.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App