Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > JORGE LUIS PINTO ANALIZA COLOCAR A ELIS COMO SUPLENTE

JORGE LUIS PINTO ANALIZA COLOCAR A ELIS COMO SUPLENTE

imagen5757

El presente del delantero hondure帽o Alberth Elis no es el mejor y le podr铆a repecurtir en la Selecci贸n Nacional de Honduras.

Y es que hoy en la charla que tuvo el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, dio importantes detalles y revel贸 que se encuentra preocupado por el nivel del artillero llegando al extremo de hablar con la gente del Monterrey para que lo mantengan en el equipo.

“Me preocupa que se pueda dar una negociaci贸n con otra Liga, he sugerido que lo mantengan, eso no le beneficia, es un jugador joven”, comenz贸 detallando el estratega cafetero.

Pinto adem谩s alab贸 las cualidades de la “panterita” pero puntualiz贸 que podr铆a perder el puesto en la Bicolor para los encuentros del pr贸ximo mes de marzo en donde visitar谩 a Estados Unidos y luego recibir谩 a Costa Rica ya que estar谩 de regreso Anthony Lozano y Andy N谩jar, ausentes en el inicio de la Hexagonal.

“Tiene muchas cosas pero debe perfeccionar la definici贸n, estoy valorando ponerlo como suplente”, analiz贸 el timonel de la Selecci贸n.

Deja un comentario

Top