Estás aquí
Inicio > Internacionales > EL MUNDO DEL FĂšTBOL SE SOLIDARIZA CON CHAPECOENSE

EL MUNDO DEL FĂšTBOL SE SOLIDARIZA CON CHAPECOENSE

imagen5759

El mundo del fĂştbol ha dado muestras de su solidaridad tras el accidente de aviĂłn sufrido por el Chapecoense cuando se dirigĂ­a a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana en MedellĂ­n.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostrĂł sus condolencias al Chapecoense por “la tragedia impactante”: “Es un dĂ­a muy triste para el fĂştbol. Lamentamos profundamente el accidente aĂ©reo en Colombia, una tragedia impactante. En este momento difĂ­cil nuestros pensamientos están con las vĂ­ctimas, sus familias y amigos. Nuestros sincero pĂ©same a los aficionados, la comunidad del fĂştbol y a los medios de comunicaciĂłn brasileños implicados en la tragedia”.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con las vĂ­ctimas y los familiares afectados por la tragedia del @ChapecoenseReal en Colombia”
— FC Barcelona.

“Conmocionados por el accidente del aviĂłn en el que viajaba el @ChapecoenseReal y nuestro exjugador ClĂ©ber Santana. Nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de aviĂłn del @ChapecoenseReal. Descansen en paz”
— Atlético de Madrid (@Atleti).

“Comunicado Oficial” https://t.co/3e2JpqjYnh
— Real Madrid C. F.

“LaLiga quiere mandar todo su apoyo al @ChapecoenseReal y a toda la familia del fĂştbol brasileño. Mucha fuerza y ánimo”
— LaLiga España.

“Mis condolencias por el accidente de aviĂłn en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fĂştbol! Mucho ánimo y fuerza!”
— Iker Casillas.

“Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”
— Radamel Falcao.

“Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza”
— Sergio Ramos.

“Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aĂ©reo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal”
— Luis Suarez.

Clubes como Real Madrid, Barcelona (ambos han guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento), Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Málaga, Las Palmas, Granada o Eibar e instituciones como La Liga han mandado mensajes de ánimo a la entidad brasileña tras enterarse del suceso.

Deja un comentario

Top