Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > ARQUERO DEL CHAPECOENSE SUFRE AMPUTACI脫N

ARQUERO DEL CHAPECOENSE SUFRE AMPUTACI脫N

imagen5764

Los servicios m茅dicos de Colombia informaron de manera oficial que lograron salvar la vida de Jackson Follman, uno de los arqueros suplentes del Chapecoense, pero que debieron amputarle una de sus piernas.

Follman, de 24 a帽os, fue uno de los cinco sobrevivientes de la tragedia en Medell铆n. Lo rescataron de entre los restos del avi贸n y su estado era cr铆tico. Fue trasladado a la Fundaci贸n San Vicente y all铆 lo intervinieron de sus m煤ltiples heridas.

El impacto del accidente es cada vez mayor. En las primeras horas de la ma帽ana se confirm贸 que Danilo, el arquero titular, tambi茅n hab铆a sobrevivido pero que no pudo soportar la intervenci贸n quir煤rgica a la que fue sometido y muri贸 mientras esto ocurr铆a. Ahora, si bien no tiene parang贸n con la muerte, se supo que Follman perdi贸 una de sus piernas.

En el avi贸n siniestrado viajaban 81 personas, entre las cuales estaban la delegaci贸n deportiva del Chapecoense de Brasil, directivos, periodistas y tripulaci贸n. Llegaban a Medell铆n para enfrentar a Nacional por la ida de la final de la Copa Suramericana. La informaci贸n oficial da cuenta de 76 personas fallecidas y solo cinco sobrevivientes, tres de ellos jugadores del club.

Deja un comentario

Top