Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > INTER DE MIL脕N PREPARA OFERTA PARA LIONEL MESSI

INTER DE MIL脕N PREPARA OFERTA PARA LIONEL MESSI

imagen5769

La renovaci贸n de Lionel Messi con el Barcelona se dilata y eso est谩 renovando las ilusiones de algunos de los grandes clubes europeos, que han visto c贸mo se abre una peque帽a puerta a la esperanza para intentar fichar al astro argentino.

En medio de las especulaciones y rumores que salpican el futuro del delantero azulgrana (acaba contratro en 2018) el Inter de Mil谩n es el primero en descubrir sus cartas y reconocer abiertamente que estar铆a dispuesto a intentar su fichaje en caso de que Messi decida dar por concluida su etapa en Barcelona.

Tronchetti Provera, presidente de Pirelli (hist贸rico patrocinador del club), ha sido transparente: “Sue帽o con Messi en el Inter”, ha dicho el que fuera gerente del club en los micr贸fonos de SkySport durante la presentaci贸n del Calendario Pirelli 2017.

Sus palabras han removido los cimientos del f煤tbol italiano y son noticia de portada de ‘Corriere dello Sport’, que considera posible que el Inter pueda repetir la operaci贸n que en 1997 culmin贸 con el traspaso de Ronaldo Nazario.

“Mi sue帽o siempre ha sido Messi, que es el sue帽o del f煤tbol. Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sue帽os se cumplen”, confes贸 Provera. En cualquier caso, la 煤ltima palabra la tendr铆a el grupo chino Sunning, que este verano adquiri贸 el 70% del Inter.

Deja un comentario

Top