Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR TITULAR, PERO QUEDA ELIMINADO DE LA COPA

ANDY NAJAR TITULAR, PERO QUEDA ELIMINADO DE LA COPA

imagen5795

En su primera intervenci贸n como titular desde que regres贸 a las canchas el fin de semana pasado, el hondure帽o Andy Najar sufri贸 un duro rev茅s al ser eliminado su equipo, Anderlecht, del torneo de Copa en B茅lgica.

Su verdugo fue Charleroi, ante el cual empataron 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de la pr贸rroga, por lo que debi贸 procederse a la definici贸n desde el punto penal.

All铆 fue m谩s efectivo Charleroi y sell贸 su pase a la siguiente fase, dejando a Najar y sus compa帽eros con la desaz贸n de un t铆tulo que se les escapa de las manos.

Pero no todo fue malo para Andy Najar, ya que con los minutos disputados ante Charleroi acumula 154 en la presente semana, los cuales le van dando la confianza que necesita todo jugador que vuelve de una lesi贸n tan grave como la que sufri贸.

En abril pasado Andy Najar se rompi贸 los ligamentos de su rodilla izquierda, debiendo luego ser operado y sometido a un largo proceso de recuperaci贸n que dur贸 siete meses, hasta el domingo, cuando redebut贸 ante Mouscron por el torneo de Liga.

Deja un comentario

Top