Estás aquí
Inicio > Nacionales > VÃSQUEZ: “DAREMOS LA VUELTA OLÃMPICA EN PUERTO CORTÉS”

VÃSQUEZ: “DAREMOS LA VUELTA OLÃMPICA EN PUERTO CORTÉS”

imagen5810

Un Diego Vazquez lleno de optimismo y con el pecho inflado fue el que entró a la sala de conferencias. La Barbie confirmó que Motagua va a ser campeón y van a dar la vuelta Olímpica en el Excélsior.

“Fue un primer tiempo complicado en el que sufrimos en varias oportunidades pero en el segundo tiempo nos vimos un poco mejor y por fortuna se pudo definir la clasificación a nuestro favor.

“Eso no tiene nada que ver simplemente le ganamos al equipo que hizo más puntos en el torneo. Estamos contentos por estar en una nueva Final y más de la forma como llegamos”.

Diego dice que en ciertos tramos del encuentro se sintió un poco nervioso por como se iba desarrollando el juego. “Sí porque el partido tiene momentos sicológicos a favor de Motagua y otros a favor del rival pero tratamos de manejar la pelota y atacar. Ellos nos empatan y luego tuvimos la jerarquía para manejar el partido”.

La Barbie celebró con los aficionados de silla. “estaba celebrando nada más. Esta clasificación va para mis hijos y para toda la gente que está de nuestro lado. Estamos en la Final y vamos a ser campeones, daremos la vuelta Olímpica en Puerto Cortés y le daremos la 14 a nuestra afición”.

Vazquez no piensa en el pasado, ya en anteriores finales Motagua cayó contra Olimpia y Honduras de El Progreso. “La experiencia no sirve para nada. Es un peine que te dan cuando quedás pelado. Vargas dijo que él tenía más experiencia pero él quedó eliminado”.

Sobre Platense, dijo “tengo el recuerdo en la serie y ellos nos ganaron en Cortés 4-2 y nosotros 4-2 aquí. Es una serie pareja pero si está en la Final es por algo. Con muchos méritos. Es una Final complicada y trataremos de ganarla”.

Deja un comentario

Top